Sobre Mi

Hola, bienvenid@

Me llamo Irene, soy alguien enamorada de la vida desde hace veintiocho años y de mi marido desde los dieciséis (Como pasa el tiempo :- )

Profesionalmente empecé en el mundo de la peluquería, algo que siempre soñé y pensaba que era lo que realmente quería, hasta que un día,  el que hoy es mi marido, tuvo que irse a trabajar fuera, así que decidimos irnos juntos. Aquí es donde realmente comienza la aventura de nuestra vida.

Desde aquellos locos días han pasado ya seis años, en los que hemos vivido muchas cosas, la boda, cambios de ciudad, primeras ideas de emprender, la compra de nuestra casa… se ha trabajado muy duro para que al fin podamos tener nuestra propia empresa recién estrenada y también esperamos la llegada de nuestro niñ@ de acogida, el cual después de un año y medio de espera, debe estar ya muy próxima su llegada.

En el camino hemos tenido pocas muestras de apoyo, más bien nos hemos cruzado con todo tipo de tropiezos, críticas, … tales como

  • Has perdido tu juventud viviendo tan deprisa.
  • Mira que bien se lo pasa la gente de tu edad y tu pegada a un ordenador, sal y disfruta.
  • ¿No puedes conformarte con una vida “normal”, para que tanto?
  • ¿Un niño de acogida?, ¿Por qué no tienes los tuyos propios?…

Este blog nace para compartir contigo como hemos solventado todos estos obstáculos, mi estilo de vida,  mis proyectos y todo lo que puedas imaginar. La idea original surge de las preguntas y dudas que tienen amigos y familiares sobre como enfrentamos toda clase de problemas cotidianos, ya que comentan que no saben cómo es posible que una mujer de hoy pueda llevar las tareas de casa, adentrarse en el mundo empresarial, escribir un blog, disfrutar de tiempo para el ocio y además plantearse acoger niños.

Finalmente quería darte las gracias por tu visita, ya que con ello logras que este sitio crezca y así hacer que todos puedan ver que a pesar del estrés cotidiano, la crisis y cualquier imprevisto que surja, todo tiene solución y siempre hay una ventana para que puedas ver lo maravillosa que es la vida.

Te mando un abrazo

Irene

esta soy yo