13 Ene

Patés Vegetales

Dos recetas de patés vegetales, fácil, rápidos de preparar, sanos y además riquísimos…¿Que más se les puede pedir?.

En estas navidades son los patés que hemos puesto junto con  el de garbanzos ( hummus) receta que también compartiré contigo más adelante, para sustituir otros menos sanos, y la verdad tengo que decir que todos quedaron encantados, hasta los que no le hacían mucha gracias las zanahorias, por ejemplo.

Sin más te dejo con el video a ver que te parece 😉

Buen provecho!!

21 thoughts on “Patés Vegetales

  1. ¡Qué ricos! El humus es uno de mis favoritos tanto es así que en Nochevieja lo tuvimos en la mesa.
    Gracias por compartir.

  2. Qué buena pinta. Pero el de aguacate no se pone oscuro? Yo recuerdo cuando hacía guacamole que decían que se tenía que poner el hueso del aguacate en medio porque sino se oscurecía. Vete a saber Jejee

    • Eso dicen, pero la verdad es que me gusta tanto el aguacate que no le doy tiempo a que oscurezca jejeje me lo como nada más hacerlo, así que no sabría decirte con seguridad 🙂
      Un beso y gracias por comentar Elisa.

    • Nosotros también somos muy fan del hummus pero fue probar el de zanahoria y pedirlo más que el otro. Veo que te gustan este tipo de patés, por eso te recomiendo que pruebes este 🙂 espero que sea de tu agrado.
      Un besazo!!

    • Este paté tiene un “saborcillo” riquísimo, en mi casa hasta a los que no le gustaba la zanahoria les encantó puesto que el ajo y limón les da un toque diferente.
      Te animo a que le des una oportunidad, lo mismo te acaba gustando 🙂
      Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.