9 Nov

Imagen línea “INDÍGENA Cosmetics”

Hola a todos los que me estéis leyendo que espero que seáis muchos 😉

Traigo un post cargado de muchísima ilusión y trabajo, el cual estaba ya deseando compartir con vosotros a ver que os parece.

Hablo de las últimas novedades de la firma de cosmética ecológica que estamos creando, “INDÍGENA Cosmetics”, de la que a propósito llevo bastante tiempo sin aportar detalles y os pido paciencia puesto que al ser novata en el mundillo empresarial, todos los días hay retos que afrontar y no tenemos mucha precisión para saber qué tiempo nos llevará hacer tal o cual trámite, pero con este artículo espero que vuestra eterna paciencia se vea recompensada, así que sin más …

¡¡ Me llena de orgullo y satisfacción!! Presentaros parte del reportaje fotográfico  que serán empleadas para promocionar la imagen de la firma  “INDÍGENA Cosmetics”.

¡¡TACHAAN!!

INDIGENA cosmetics2

Indigenacosmetics

INDIGENAcosmetics

Como podéis ver, en estas imágenes hemos querido transmitir la fuerza, la belleza, la naturaleza… ingredientes principales que componen este cosmético. ¿Qué os parece el resultado?, espero con mucha ilusión vuestros comentarios.

En cuanto al nombre y temática, se deben a que muchos de los ingredientes empleados en nuestras formulaciones tiene su origen en Hispanoamérica, que es la zona geográfica con mayor biodiversidad de la tierra, un lugar mágico cuyo descubrimiento ha sido el mayor intercambio cultural en la historia de la humanidad y entre otras cosas, puso a nuestro alcance  los secretos mejor guardados de los ungüentos que empleaban las más bellas mujeres de aquellas exóticas tierras.

En próximos artículos hablaré sobre cómo surgió la idea de la empresa y trataré las propiedades de los ingredientes que componen nuestros productos y también la odisea que recorrieron algunos de ellos a la largo de la historia hasta llegar a nosotros.

Por último pero no menos importante tengo que decir que todo este trabajo no hubiese sido lo mismo sin el equipazo formado por:

Modelo: Eliana González

Fotografía: Josué Nargo y José Manuel González

Vestuario: Antonio José Contreras Fernández

Miembros de “INDÍGENA Cosmetics”: José Luis, Miguel Ángel e Irene

Gracias a todos ellos por ayudarnos a que “INDÍGENA Cosmetics”  transmita exactamente lo que teníamos en mente.

Próximamente…

www.indigenacosmetics.com

 

 

 

 

 

26 thoughts on “Imagen línea “INDÍGENA Cosmetics”

    • Y yo deseando que los veáis y que me comentéis que os parece!!, no veo la hora !! jeje. Me alegro que te gusten las fotos y gracias por comentar. Un besazo!!

    • Muchísimas gracias por tus buenos deseos, como me alegra escuchar que las fotos te encantan!!!, ya te iré contando más cositas del cosmético en el blog 🙂 Un besazo!!!

  1. ¡Hola guapa!
    Genial campaña y unas fotos alucinantes. Soy muy pro de la cosmética ecológica, es más la promuevo en mi blog, así que no voy a perder detalle.
    Besos reina

    • Gracias Carolina, cuanto me alegra que te hayan gustada tanto las fotos y la campaña.. 🙂 🙂 estupendo, os iré teniendo informados de todo.. Un besazo!!

  2. Unas fotografías magníficas!! Muy muy buenas, me encantan!
    Le di a seguir en todas las redes que tienes arriba a la derecha para enterarme de todas las novedades de la línea.
    Un beso grande y muy buena suerte en tu proyecto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.