2 Feb

Ideas para sorprender este San Valentín

Ya tenemos aquí una de las fechas más románticas del año, el día de San Valentín y digo una porque ningún día es malo para sorprender a nuestra pareja 😉

A mí desde luego como más me gusta sorprender y que me sorprendan es con una bonita cena o desayuno, por eso quiero darte algunas ideas de recetas fáciles de hacer y muy muy vistosas para la ocasión, así que después de dar muchas vueltas me he decidido por estas:

Como bien dicen, “lo que bien empieza bien acaba” y que mejor que empezar el día con un buen desayuno en la cama.

Te dejo con este video del paso a paso

idea de desayuno especial

idea de desayuno especial

 

Y para cerrar el día con broche de oro no podemos pasar por alto una bonita cena, compuesta por una mesa bien decorada y un menú de 10, y con esto no me refiero a que tiene que ser muy caro o demasiado elaborado ni mucho menos…

¿Que te parece esta receta?, la encontré hace tiempo bicheando por internet y la verdad es que en casa ha sido todo un éxito, te dejo el vídeo para que veas como la preparo 😉

Bacalao con salsa de limón

Bacalao con salsa de limón

 

Y para endulzar al máximo la velada te dejo con estas dos ideas de postres fáciles y rápidas de preparar

Tarta de frutas Torre de nata y fresas

 

La guinda del pastel, la decoración de la mesa, a mí me encanta decorar todas estas cosillas, disfruto más que una niña chica jeje .

  • Podéis poner una servilleta doblada en forma de triángulo, y colocar encima la copa con una rosa dentro ( puede ser de plástico).
  • En el centro de la mesa una vela aromática, yo sugiero olor a fresas, además del olor tiene ese color que nos vendrá muy bien con la decoración. Y rodearla con pétalos de rosa ( de estos que compras en tienda secas y con olor, puedes encontrarla en cualquier bazar).
  • Y para terminar podemos poner una cajita en un extremo de la mesa, dentro podemos meter algún regalito, una carta, un deseo… lo que queráis.

idea  decoración mesa romántica

 

¿Que te han parecido estas ideas?, espero que te pueden servir para que tu día sea un poquito mas especial 🙂

 

11 thoughts on “Ideas para sorprender este San Valentín

  1. ¡Hola!
    Aunque este San Valentín lo viva sin pareja,.. me has dado una buena idea para autoregalarme unos sabrosos manjares.. Jejejeje
    Aunque no soy mucho de celebrar este tipo de cosas, en pareja digo, este tipo de ideas molan ya que son aptas para cualquier día del año sin tener que esperar a una fecha señalada para sorprender a tu pareja.
    Me quedo sin duda con los postres que nos propones…¡por Dios! ¡Qué gula me ha entrado! Jejeje
    Besos guapa 😉

  2. Qué buenas ideas para compartir en pareja! Me parecen unas propuestas fáciles y vistosas. Nosotros desde que nació el peque no hemos tenido mucho tiempo para el romanticismo. Pero creo que me voy a animar a lo del desayuno y poner una mesa bonita. Un abrazo.

  3. Creo que preparar una cena casera y decorarla con mimo es uno de los mejores regalos de San valentín que pueda existir. Sobre todo los postres tienen una pinta barbara, me animaré a probar alguno porque las empanadillas con queso y dulce tuvieron mucho exito, un beso guapa!!!

  4. Madre mia! Se me acaba de hacer la boca agua. Me quedo con los tutoriales pero para desayuno va a ser que no porque en casa no coincidimos nunca en el desayuno…A esas horas vamos a toda prisa cada uno a su bola…Pero para una merienda cena rica rica esta de madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.